United Nations Space Command
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» PONER ALTO A ATAKES ......
Presentaciones EmptyVie 04 Feb 2011, 7:28 pm por xXG0st Of R3AchXx

» vendo deuterio
Presentaciones EmptyMar 25 Ene 2011, 1:58 am por Invitado

» solisitud de entrada
Presentaciones EmptyMar 08 Jun 2010, 9:18 am por Invitado

» AYUDA POR ATAQUE QUE RECIBI
Presentaciones EmptySáb 05 Jun 2010, 8:29 pm por Invitado

» AYUDA POR ATAQUE QUE RECIBI
Presentaciones EmptySáb 05 Jun 2010, 8:28 pm por Invitado

» Presentaciones
Presentaciones EmptyDom 16 Mayo 2010, 6:03 pm por Dead Stinger

» PACTOS Y TRATADOS CON ALIANZA [KON]
Presentaciones EmptyLun 05 Abr 2010, 12:44 am por Invitado

» Unirme a la alizna
Presentaciones EmptyMiér 10 Mar 2010, 7:45 pm por Invitado

» Juegos Halo y asta donde os lo aveis pasado ^^
Presentaciones EmptyMar 09 Mar 2010, 12:15 am por Rayne

» akien kieren ke atake???????????
Presentaciones EmptyJue 04 Mar 2010, 8:11 pm por moshimo

» Fecha de la Beta de Halo: Reah
Presentaciones EmptyMiér 24 Feb 2010, 3:17 am por masterkachi

» Pelicula HALO
Presentaciones EmptyMiér 10 Feb 2010, 9:04 pm por SPARTAN 117

» ayuda en el uni1.
Presentaciones EmptyDom 24 Ene 2010, 7:58 pm por dark at dawn

» preguntas sobre la alienza
Presentaciones EmptyMar 19 Ene 2010, 1:49 pm por PhEKingGhost

» subir ne nivel
Presentaciones EmptySáb 16 Ene 2010, 3:45 pm por PhEKingGhost

Palabras claves

Últimos temas
» PONER ALTO A ATAKES ......
Presentaciones EmptyVie 04 Feb 2011, 7:28 pm por xXG0st Of R3AchXx

» vendo deuterio
Presentaciones EmptyMar 25 Ene 2011, 1:58 am por Invitado

» solisitud de entrada
Presentaciones EmptyMar 08 Jun 2010, 9:18 am por Invitado

» AYUDA POR ATAQUE QUE RECIBI
Presentaciones EmptySáb 05 Jun 2010, 8:29 pm por Invitado

» AYUDA POR ATAQUE QUE RECIBI
Presentaciones EmptySáb 05 Jun 2010, 8:28 pm por Invitado

» Presentaciones
Presentaciones EmptyDom 16 Mayo 2010, 6:03 pm por Dead Stinger

» PACTOS Y TRATADOS CON ALIANZA [KON]
Presentaciones EmptyLun 05 Abr 2010, 12:44 am por Invitado

» Unirme a la alizna
Presentaciones EmptyMiér 10 Mar 2010, 7:45 pm por Invitado

» Juegos Halo y asta donde os lo aveis pasado ^^
Presentaciones EmptyMar 09 Mar 2010, 12:15 am por Rayne

» akien kieren ke atake???????????
Presentaciones EmptyJue 04 Mar 2010, 8:11 pm por moshimo

» Fecha de la Beta de Halo: Reah
Presentaciones EmptyMiér 24 Feb 2010, 3:17 am por masterkachi

» Pelicula HALO
Presentaciones EmptyMiér 10 Feb 2010, 9:04 pm por SPARTAN 117

» ayuda en el uni1.
Presentaciones EmptyDom 24 Ene 2010, 7:58 pm por dark at dawn

» preguntas sobre la alienza
Presentaciones EmptyMar 19 Ene 2010, 1:49 pm por PhEKingGhost

» subir ne nivel
Presentaciones EmptySáb 16 Ene 2010, 3:45 pm por PhEKingGhost

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Presentaciones

+11
Giorgio
Fercos
Sheelal
Marcus Fenix
maly
ttequila
Nadia
Martin
masterkachi
Sargas
Rayne
15 participantes

Ir abajo

Presentaciones Empty Presentaciones

Mensaje  Rayne Miér 03 Mar 2010, 1:31 am

Aquí su Capitán ODST favorito sobre todo porque soy el único por ahora y por ende el favorito de sus capitanes Very Happy

Bueno pues aquí está el tema de las presentaciones, espero que lo tomen en serio porque así podremos conocernos mucho mejor y no sentiremos lo impersonal del juego, creo que estaremos más unidos y eso nos lo demostraron hoy varios miembros que se fueron conociendo más.

Bueno pues comienzo.

Mi nombre es David, tengo 22 años, cumplo 23 en septiembre, estudio la Licenciatura en Administración Turística, soy prof. de Inglés y tengo una especialidad en Lengua Inglesa, también hablo Francés y un poco de Italiano.

Tengo novia, estudia para medico veterinario y ya vamos para 2 felices años Very Happy

Soy una persona muy sociable, pero no soporta a la gente simple, me desespero muy rápido jeje.

Me gusta mucho el fútbol, tengo equipo favorito en casi todos los países donde el fútbol es importante jaja, pero casi no lo juego porque me da flojera la verdad, para mi lo bueno del fútbol son las estadísticas, los precios de los traspasos, etc.

Por si no lo sabían pues soy Capitán ODST de la alianza UNSC en Andrómeda de México lo cual me ha costado mucho trabajo llegar hasta donde estoy pero vale la pena.

Dejo mi correo para quien me quiera agregar al msn, hi5 o Facebook para asuntos de la ali o solo para perder el tiempo, no tengo mucho pero hay que aprovecharlo.

hades535@hotmail.com

Un saludo a todos!






Rayne
Capitán ODST
Fuerzas Armadas de la UNSC ODST
Rayne
Rayne

Rango : Capitán ODST
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty HolA!!

Mensaje  Sargas Miér 03 Mar 2010, 2:28 am

MMM bueno pues antes ke nada... HOLA!!

ps akee con lo de los saludos

Yo me llamo Luis, tengo 18, vivo en el DF i estudio en voca seis, me late el soccer, la musica es mi pasion, toco la gutiarra i me gusta muxisimo cantar... amm que mas les puedo decir... bueno pues mi correo es Sargas92@hotmail.com

mejor agreguenme y asi nos vamos conociendo!

Sargas

Rango : Cadete Militar
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  masterkachi Miér 03 Mar 2010, 2:34 am

Shocked Mi nombre es Kac...digo perdon Mi nombre es Carlos!
Tengo 17 años cumplo 18 en Mayo
Estoy apunto de terminar la prepa
Soy de Guerrero
No tengo novia Sad , por mas de 3 años no e tenido por falta de interes y porque todas piensan que estoy loco, pero la final las hago reir y me salvo.
Soy un maldito adictoa los videojuegos y talvez esto tamvien influya en que no tenga novia xD

Y guiriguiriguirgi xD
Mi Correo es eltac_14@hotmail.com

Me pueden agregar y si no lo hacen pos no lo hicieron y ya, pero hay un Chuck Norris que todo lo ve.... What a Face

masterkachi

Rango : Novato
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Martin Miér 03 Mar 2010, 10:34 am

Buenas Camaradas..

Mi nombre es Martin soy del Peru..

Tengo 36 años soy del signo de Aries, y en Abril cumplo años.. Soy Contador Titulado, trabajo en un Programa Social .. que se dedica a dar empleo temporal a la gente de pobreza y extrema pobreza.

Soy casado y tengo una nena de 3 añitos, que justo hoy a idoa su primer dia de clases... cuando se pueda subo fotos de este magno evento.. jejeje bueno para mi si lo es..

Mi correo es.. martin-mendoza@hotmail.com
Martin
Martin

Rango : El Devorador de Mundos
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Hola¡¡¡¡

Mensaje  Nadia Miér 03 Mar 2010, 11:17 am

Mi nombre es Nadia, tengo 20 años, estudio para tecnico en sistemas digitales, vivo en México D.F. Me gusta salir con los amigos, tengo una relacion complicada jajajaja

Me gusta dibujar (manga no la odio), escuchar musica (en especial el metal, rock y una que otra fresada), leer, me encantan los videojuegos (sangrientos de preferencia, creo que ya he plaaticado con algunos de ustedes, tengo una iguana hembra de mascota y mide un metro Razz es como mi hija, no me gusta la gente que tira basura en las calles... Evil or Very Mad

Y por ultimo si, si soy mujer... no puede ser tan raro o si Question

Nadia

Rango : Novato
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty saludos Alianza

Mensaje  ttequila Miér 03 Mar 2010, 11:35 am

saludos camaradas
mi nombre es Pedro Rogelio
Tengo 42 años, soy Tecnico profesional en Construccion Urbana, tengo tres hijos y entre a este juego por uno de ellos, el es robertkillerhalo, lo recuerdan tuvo problemas con su juego pero yo segui, por cierto el cumple 18 años el proximo 12 de abril, mi pasatiempos es jugar con ellos videojuegos, Salir a acampar con mi familia y el 19 de octubre es mi cumpleaños.
espero que me agreguen a su lista de amigos tanto en el juego como en el msn

pepichardo@hotmail.com

ttequila

Rango : Cadete Militar
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty hola

Mensaje  maly Miér 03 Mar 2010, 12:34 pm

mi nombre es maly y soy lic. en informatica, y doy clases de computacion el un colegio.
entre a este juego por mis sobrino, y bueno estoy saliendo adelante, auque aveces me resulta dificil, pero me agrada estos juegos.
saludos a todos
maly
maly

Rango : novato
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Hola

Mensaje  Marcus Fenix Miér 03 Mar 2010, 12:52 pm

Yo me llamo Erick soy del D.F. soy adicto alos videojuegos los que mas me gustan son Gears Of War 1 y 2 Halo 3 ODST and Asessis´n Cred 2
me gusta es futbol tengo 13 años cumplo 14 el 27 de abril
Ahora ye no tengo novia por que nesecito concentrame en mis estudios
mmmmmmmmm. me gustan las peliculas de terror y de risa
Marcus Fenix
Marcus Fenix

Rango : Marine 1ra clase
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty hola

Mensaje  Sheelal Miér 03 Mar 2010, 2:10 pm

pues yo me llamo isaac, tengo 13 y cumplo en mayo los 14 y pues me gustan los videojuegos un poco de todos tampoco tengo novia por 2 años Sad Sad y pues mi correo es: isdaroji@hotmail.com

Sheelal

Rango : Marine
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Fercos Miér 03 Mar 2010, 4:48 pm

Bueno pss yo soy Fermin y soy alcoholico a aqui no es jajajajaja bueno mmm tengo 16 años jajajaj el 30 de diciembre cumplo 17 jajaja mmm me gustan los vidiojuegos de ves en cuando tengo novia jajajaja mu gusta el futbolo Arriba el Real Madrid jajajaja y ya creo q es todo y no voy ala uni sod de prepa,, a si se me olvidaba jajajaja soy del estado de hidalgo XDXDXDX
Fercos
Fercos

Rango : Novato
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Rayne Miér 03 Mar 2010, 5:54 pm

Ah que bien, me agrada que muchos hayan venido a presentarse, no se ustedes pero yo no tenía idea de a que se dedicaban la mayoría, ahora que ya sabemos gustos de muchos podemos crear temas referentes a distintas cosas no?

Aún faltan más miembros de la UNSC en presentarse así que esperamos sus respuestas Very Happy
Rayne
Rayne

Rango : Capitán ODST
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty [b][i]Hola Soy Giorgio[/i][/b]

Mensaje  Giorgio Miér 03 Mar 2010, 7:44 pm

Vaya hasta q nos empezamos a conocer, bueno soy el marine Giorgio, que les puedo decir...mmm... me gusta salir a las party´s, adoro el vodka, las motos son mi pasión, las mujeres son mi debilidad (no soy el único y es q son hermosas o no?) y entre todas, las que me gustan más son Elizabeth Cuthbert y Kate Backinsale, soy un chavo con muchos deseos de estar como Batista,... mmm... q mas... mmm... soy estudiante de la UNAM... me gusta conocer gente nueva, buena onda mas q nada para conbeber perdón, convivir, jajaja ... pues que les puedo decir soy así un tipo raro, misterioso, pero súper buena onda, me gusta el reventón pasar el buen momento con los amigos y sobretodo el alcohol y las buenas pedas jajajaja!!!!
No me gustan las mentiras ni la hipocresía, soy una persona muy leal… mmm… en cuanto al amor... no creo en el pero gozo de su existencia... amo a las chicas flakitas, blanquitas y de pelo negro, jaja XD. Soy la pura buena onda jaja salud !!!!!!.
No me gusta la gente que acumula datos inútiles y se crea conductas postizas plagiadas de personalidades importantes.
Me gusta respetar a los otros no por las desviaciones narcisistas de su personalidad, sino por su desarrollo interno. No me gusta la gente cuya mente no sabe descansar en silencio, cuyo corazón critica a los otros sin cesar, cuyo sexo vive insatisfecho, cuyo cuerpo se intoxica sin saber agradecer estar vivo cada segundo de vida es un regalo sublime. Me gusta envejecer por que el tiempo disuelve los superfluo y conserva lo esencial.
No me gusta que la religión este llena de hombres que desprecian a las mujeres.
Me gusta colaborar y no competir.
Me gusta descubrir en cada ser esa joya eterna que podríamos llamar dios interior.
Me gusta todo aquello que provoca la risa.
Bueno ps creo q eso es todo, ja

Giorgio

Rango : Marine
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  saratoga Vie 05 Mar 2010, 10:58 am

saludos compañeros!!! ehh Fercos, cumplimos años el mismo día xD 30 de dic.

Me llamo Alejandro, tengo 22 años, y estudio (espero y ya sea el último) mi último semestre de ingeniería civil, soy de Delicias Chihuahua, estudio en la UACH.

Me gustan los videojuegos Very Happy me encanta el juego guitar hero (juego en expert guitar), me gusta todo tipo de música, especiálmente el heavy metal, me gusta la ortografía, para que escriban bien o me caerán mal jaja no es cierto!

No tengo novia, tal vez por falta de interés (por el momento), pero termino siendo siempre el clásico "gran amigo" jaja eso que! Me encanta el fútbol, aunque no lo juego, pero me gusta saber resultados y estadísticas, y super apasionado a la selección mexicana.

Me gustan los animales (especialmente gatos y perros), no tomo ni fumo!!! Algo risueño y buen amigo y persona.

saratoga

Rango : piloto
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Hola¡¡

Mensaje  Dearg-dul Miér 14 Abr 2010, 6:47 pm

Bueno antes que nada un saludo.
Mi nombre es Juan Carlos, soy del D.F. me gusta casi todo los estilos de musica, salir con los amigos, por el momento estoy sin compromiso asi que disfrutando de solteria Surprised .

Me gustan mucho este estilo de juegos, asi que si los puedo ayudar en alguna medida lo hare cheers
Dearg-dul
Dearg-dul

Rango : Novato
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  rex Vie 16 Abr 2010, 5:50 pm

Hola Marines y oficiales, mi nombre es Daniel, soy Ingeniero civil, casado y acaba de nacer mi primer hija, asi que estoy mas que feliz, me dedico a la construcción y vivo en el DF.
Tengo 35 años, y conoci el juego porque me llego una promocional, asi que lo revise y me latió.
Me agrada la musica instrumental y el rokc, (Nirvana, Doors, ruconstones, ramstein etc.) tb el pop, Michael J. Madona. Britney, etc. y la musica de los 60s a los 90s caso toda, con exepcion de la salsa, norteña y regueton, no me late pero para nada.
me agradan los viedojuegos pero no me enageno, son una distracción.
rex
rex

Rango : Sargento 1ro.
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Dead Stinger Dom 16 Mayo 2010, 6:03 pm

¡Hola a todos!, me llamo Juan Jose, tengo 18 años, estudio tecnico en maquinas con sistemas automatizados en la voca 9,me gusta los video juegos, en especial Gears of War,Halo,Resident Evil,Devil my Cry, Killer Instinc, Unreal 3 y F.E.A.R. me facina la musica metal y el Hokey ya sea sobre hielo o callejero y conoce Ogame por casualidad, por que estaba buscando nuevos juegos de estrategia y este me llamo la atencion.
les dejo mi correo por si quieren charlar algun dia:
deadstinger666dante@hotmail.com
Dead Stinger
Dead Stinger

Rango : Marine 1º Clase
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.