United Nations Space Command
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» PONER ALTO A ATAKES ......
Misterio en Halo3ODST EmptyVie 04 Feb 2011, 7:28 pm por xXG0st Of R3AchXx

» vendo deuterio
Misterio en Halo3ODST EmptyMar 25 Ene 2011, 1:58 am por Invitado

» solisitud de entrada
Misterio en Halo3ODST EmptyMar 08 Jun 2010, 9:18 am por Invitado

» AYUDA POR ATAQUE QUE RECIBI
Misterio en Halo3ODST EmptySáb 05 Jun 2010, 8:29 pm por Invitado

» AYUDA POR ATAQUE QUE RECIBI
Misterio en Halo3ODST EmptySáb 05 Jun 2010, 8:28 pm por Invitado

» Presentaciones
Misterio en Halo3ODST EmptyDom 16 Mayo 2010, 6:03 pm por Dead Stinger

» PACTOS Y TRATADOS CON ALIANZA [KON]
Misterio en Halo3ODST EmptyLun 05 Abr 2010, 12:44 am por Invitado

» Unirme a la alizna
Misterio en Halo3ODST EmptyMiér 10 Mar 2010, 7:45 pm por Invitado

» Juegos Halo y asta donde os lo aveis pasado ^^
Misterio en Halo3ODST EmptyMar 09 Mar 2010, 12:15 am por Rayne

» akien kieren ke atake???????????
Misterio en Halo3ODST EmptyJue 04 Mar 2010, 8:11 pm por moshimo

» Fecha de la Beta de Halo: Reah
Misterio en Halo3ODST EmptyMiér 24 Feb 2010, 3:17 am por masterkachi

» Pelicula HALO
Misterio en Halo3ODST EmptyMiér 10 Feb 2010, 9:04 pm por SPARTAN 117

» ayuda en el uni1.
Misterio en Halo3ODST EmptyDom 24 Ene 2010, 7:58 pm por dark at dawn

» preguntas sobre la alienza
Misterio en Halo3ODST EmptyMar 19 Ene 2010, 1:49 pm por PhEKingGhost

» subir ne nivel
Misterio en Halo3ODST EmptySáb 16 Ene 2010, 3:45 pm por PhEKingGhost

Palabras claves

Últimos temas
» PONER ALTO A ATAKES ......
Misterio en Halo3ODST EmptyVie 04 Feb 2011, 7:28 pm por xXG0st Of R3AchXx

» vendo deuterio
Misterio en Halo3ODST EmptyMar 25 Ene 2011, 1:58 am por Invitado

» solisitud de entrada
Misterio en Halo3ODST EmptyMar 08 Jun 2010, 9:18 am por Invitado

» AYUDA POR ATAQUE QUE RECIBI
Misterio en Halo3ODST EmptySáb 05 Jun 2010, 8:29 pm por Invitado

» AYUDA POR ATAQUE QUE RECIBI
Misterio en Halo3ODST EmptySáb 05 Jun 2010, 8:28 pm por Invitado

» Presentaciones
Misterio en Halo3ODST EmptyDom 16 Mayo 2010, 6:03 pm por Dead Stinger

» PACTOS Y TRATADOS CON ALIANZA [KON]
Misterio en Halo3ODST EmptyLun 05 Abr 2010, 12:44 am por Invitado

» Unirme a la alizna
Misterio en Halo3ODST EmptyMiér 10 Mar 2010, 7:45 pm por Invitado

» Juegos Halo y asta donde os lo aveis pasado ^^
Misterio en Halo3ODST EmptyMar 09 Mar 2010, 12:15 am por Rayne

» akien kieren ke atake???????????
Misterio en Halo3ODST EmptyJue 04 Mar 2010, 8:11 pm por moshimo

» Fecha de la Beta de Halo: Reah
Misterio en Halo3ODST EmptyMiér 24 Feb 2010, 3:17 am por masterkachi

» Pelicula HALO
Misterio en Halo3ODST EmptyMiér 10 Feb 2010, 9:04 pm por SPARTAN 117

» ayuda en el uni1.
Misterio en Halo3ODST EmptyDom 24 Ene 2010, 7:58 pm por dark at dawn

» preguntas sobre la alienza
Misterio en Halo3ODST EmptyMar 19 Ene 2010, 1:49 pm por PhEKingGhost

» subir ne nivel
Misterio en Halo3ODST EmptySáb 16 Ene 2010, 3:45 pm por PhEKingGhost

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Misterio en Halo3ODST

+2
Rayne
robertkillerhalo
6 participantes

Ir abajo

Misterio en Halo3ODST Empty Misterio en Halo3ODST

Mensaje  robertkillerhalo Dom 13 Dic 2009, 10:05 am

Pues como muchos saben este nuevo juego tiene caracteristicas importantes como que eres un humano no un spartan y tambien en vez de saltar a lo loco tienes que crear estrategias, tamien en la historia es mas entrañante e historicamente se ubica entre Halo2 y Halo3.
Pero alguien podia decirme de que es esta historia, laotra vez jugue pero en ingles y solo entendi ciertas cosas pero no logra entender la historia por favor alguien iluminime
robertkillerhalo
robertkillerhalo

Rango : soldado raso
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Misterio en Halo3ODST Empty Re: Misterio en Halo3ODST

Mensaje  Rayne Dom 13 Dic 2009, 7:35 pm

Oh vaya... si lo sabía pero se me borró la memoria por ahora, no sé, se me fue la onda, pero lo que les recomiendo a todos que vean si pueden es Halo Legends, son cortometrajes sobre el universo de Halo, está bastante bueno y eso que yo no soy super fan pero al menos si me gustaron.

Otro que recomiendo es el de Assasin's Creed, es un cortometraje que se llama Lineage o algo así.

Aquí se los dejo por si alguien lo quiere ver Assasin's Creed 2 Lineage


Un saludo!
Rayne
Rayne

Rango : Capitán ODST
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Misterio en Halo3ODST Empty Re: Misterio en Halo3ODST

Mensaje  robertkillerhalo Mar 15 Dic 2009, 11:48 pm

pues por gracia de la luz divina acuerdes ya que quiero resolver el misterio, por cierto eres bueno jugando halo gears o guitar digo cualquier juego esta bn
robertkillerhalo
robertkillerhalo

Rango : soldado raso
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Misterio en Halo3ODST Empty Re: Misterio en Halo3ODST

Mensaje  Rayne Sáb 19 Dic 2009, 12:42 am

Bueno, en el Guitar Hero lo más que juego es medio, la otra vez estaba tocando la de One de Metallica y me estaba volviendo loco jaja, pero pues algo le hago, halo no lo tengo, bueno, ni el 3 ni el ODST porque he gastado en otros juegos, tengo Strret Fighter, Bioshock (que por cierto ya espero el 2), el Assasin's Creed y avrios, pero no tengo ni Halo ni Gears of War Sad
Rayne
Rayne

Rango : Capitán ODST
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Misterio en Halo3ODST Empty Re: Misterio en Halo3ODST

Mensaje  DepredadorZ Sáb 19 Dic 2009, 4:36 pm

yo tengo todos los de halo solo me falta el ODST pero con la crisis no e podido conseguir trabajo, solo me keda pedirselo a santa jeje, me gustaria jugarte unas retas pero mi caja X (xbox) le salieron los focos rojos lo mande arreglar pero falta unos dias para ke me lo regresen, hay les encargo ke me pasen su gametarg o ke me agreguen se escrive = solo ke lleva espacio: Depredador Z
DepredadorZ
DepredadorZ

Rango : cadete militar
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Misterio en Halo3ODST Empty Re: Misterio en Halo3ODST

Mensaje  Darklines Dom 20 Dic 2009, 10:31 pm

Pues yo le entendi de lo del Halo ODST de que se trata de cuando el jefe maestro se va a la estacion alfa halo en el linad berclad,y deja sola la ciudad mientras el pacto sigue el asalto contra la tierra,y los ODST tienen que defender nueva mombosa,pero no logran protegerla ya que eran muchos enm naves y tropas asi que la excavasion que andan haciendo al final es el hoyo que aparece en el tres.

otro juego que me gusta y si es uno de los juegos que me gusta junto con Halo y Gears of wars es assassins creed 2,ya que la mera verdad me gusta las historias que ponen en cada juego de ellos,y las habilidades que desarrolla con el tiempo y como me gustan esos juegos me compre la edicion coleccionista,asi de embisiado estoy Very Happy
Darklines
Darklines

Rango : Cabo
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Misterio en Halo3ODST Empty Re: Misterio en Halo3ODST

Mensaje  Darklines Dom 20 Dic 2009, 10:34 pm

[quote="Darklines"]Pues yo le entendi de lo del Halo ODST de que se trata de cuando el jefe maestro se va a la estacion alfa halo en el linad berclad,y deja sola la ciudad mientras el pacto sigue el asalto contra la tierra,y los ODST tienen que defender nueva mombosa,pero no logran protegerla ya que eran muchos enm naves y tropas asi que la excavasion que andan haciendo al final es el hoyo que aparece en el tres.

otro juego que me gusta y si es uno de los juegos que me gusta junto con Halo y Gears of wars es assassins creed 2,ya que la mera verdad me gusta las historias que ponen en cada juego de ellos,y las habilidades que desarrolla con el tiempo y como me gustan esos juegos me compre la edicion coleccionista,asi de embisiado estoy Very Happy

pero alquien me podria decir cuando aparece lo de Halo Legendes ya que quiero ver como empieza la historia del jefe maestro y ya estoy esperando el juego de Halo que aparece en el 2010 que es Halo 4 o mejor conocido como Halo Reach, Surprised
Darklines
Darklines

Rango : Cabo
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Misterio en Halo3ODST Empty Re: Misterio en Halo3ODST

Mensaje  Darklines Dom 20 Dic 2009, 10:34 pm

Pues yo le entendi de lo del Halo ODST de que se trata de cuando el jefe maestro se va a la estacion alfa halo en el linad berclad,y deja sola la ciudad mientras el pacto sigue el asalto contra la tierra,y los ODST tienen que defender nueva mombosa,pero no logran protegerla ya que eran muchos enm naves y tropas asi que la excavasion que andan haciendo al final es el hoyo que aparece en el tres.

otro juego que me gusta y si es uno de los juegos que me gusta junto con Halo y Gears of wars es assassins creed 2,ya que la mera verdad me gusta las historias que ponen en cada juego de ellos,y las habilidades que desarrolla con el tiempo y como me gustan esos juegos me compre la edicion coleccionista,asi de embisiado estoy Very Happy

pero alquien me podria decir cuando aparece lo de Halo Legendes ya que quiero ver como empieza la historia del jefe maestro y ya estoy esperando el juego de Halo que aparece en el 2010 que es Halo 4 o mejor conocido como Halo Reach, Surprised
Darklines
Darklines

Rango : Cabo
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Misterio en Halo3ODST Empty Respuesta... (por los dioses, que he hecho?)

Mensaje  Basileus Horus Lun 21 Dic 2009, 3:42 am

Pues hace tiempo que no me daba una vuelta por el foro de la alianza, principalmente porque deje Ogame debido a que me volvi la comidilla de todos los vecinos y ni mandando las naves a volar podia salvarme... en fin, borron y cuenta nueva...

Halo 3 ODST ocurre cronologicamente entre el final del nivel Metropolis de Halo 2 y antes siquiera del comienzo de Halo 3 el 20 de Octubre de 2552, durante un periodo que es narrado por las novelas graficas Uprising y Helljumpers. El escuadron protagonista esta a bordo del destructor Say My Name de la UNSC, esperando ordenes para ser desplegado sobre la parte "nueva" de Nueva Mombasa. El escuadion esta integrado de los siguientes soldados:
Edward Buck: Sargento Artilleria. En palabras del spoiler de ODST: "...si fuera algo mejor, seria un spartan".
Koju Agu "Romeo": Cabo Primera Clase. Experto francotirador y segun él, "muy suertudo con las damas".
Taylor Milles "Dutch": Cabo. Experto en Armas pesadas. "... una calavera esta estampada en su casco".
Michael Crespo "Mickey". Soldado Primera Clase. "...lo suficientemente listo para ser piloto, pero entrenada para hacer volar las cosas".
Veronica Dare: Capitan. "... mis ordenes, y Buck, no puedes decirselas".
The Rookie: Cabo Primera Clase. "... no esta exactamente verde, ningun ODST lo es." Es elpapel que uno como jugador tomara durante la exploracion de Nueva Mombasa hasta el final, con excepcion de las retrospectivas de los demas miembros del escuadron.
Los primeros 5 Flashbacks son para ver como se va reuniendo el escuadron en Nueva Mombasa, luego hay que abrirse paso a traves del servicio de metro de la ciudad a bordo de phantoms y banshees hasta que te reunas con Veronica, quien te guiara hasta Vergil, el Huragok que se mezclo con la I.A. a cargo de la ciudad: el Super Intendente.
Pôsteriormente hay q conseguir un punto de extraccion sin que muera Vergil y poder salir de la ciudad antes de que la recien llegada flota del Profeta de la Verdad "glasee" la ciudad contigo. Basicamente esta es la historia, terminando en algundia final de octubre.

Halo: Reach. La cuasi mitica lucha en el segundo planeta mas importante de la humanidad, (obvio despues de la Tierra) Reach. Este es el evento clave de toda la historia de los juegos de halo -tal vez con excepcion de Halo Wars- ya que fue aqui de donde el Pillar of Autumm escapó en Halo:Combat Envolved; fue cuando el Covenant tras destruir la flota de la UNSC y todas las defensas, pudo encontrar la Tierra y es cuando Thel 'Vadamee (el Arbiter en Halo 2 y Halo 3) comandaba la flota Justicia Particular y al seguir al PoA, encontró Alfa Hao que fue destruido por John 117. En este nuevo y talvez ultimo juego, NO SEREMOS MASTER CHIEF, sino otros spartans presentes en el planeta. Se prevee que salga en otoño de 2010 (Esperemos entre el 16-09 o 20-11).
Finalmente, Halo Legends son siete historias basadas en el universo de Halo, en la que se narra el surgimiento del primer Inquisidor, el pasado duro de los spartans, la lucha de prestigio y poder entre spartans y ODST's, eventos pasados a todo lo conocido en los jeugos y mucha mas informacion. Su lanzamiento esta previsto para primaver de 2010.

Como ven, probablemente soy una de las mas grandes autoridades de la historia de Halo, no porque no tenga vida o quiera ser mas, sino que es una historia que mezcla todo lo conocido por la ciencia ficcion con un toque de guerra total.
Si tienen mas preguntas o dudas respecto al Universo de Halo, no duden en preguntarme o enviarme un mensaje, con gusto les responderé.
Saludos a todos y como dice un programa reconocido:
GOOD NIGHT AND GOOD FIGHT!!!

Basileus Horus

Rango : Novati
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Misterio en Halo3ODST Empty Halo ODST

Mensaje  ARS Lun 11 Ene 2010, 10:43 pm

EN LO PERSONAL LA HISTORIA QUE CUENTA ESTE JUEGO SE ME HIZO UN POCO COMPLICADA AUNQUE POR OTRA PARTE USTUVO MUY BIEN REALIZADO LOS PERSONAJES HAMBIENTES ME DIVERTI MUCHO AUNQUE NO PUDE MANEJAR UN SPARTAN EN ESPACIAL AL JEFE ME GUSTO EL HECHO DE PODER MANEJAR UN HUMANO UN ODST UN SATADOR DE INFIERNOS.
ARS
ARS

Rango : Cadete Militar
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Misterio en Halo3ODST Empty Re: Misterio en Halo3ODST

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.